Servicios que ofrecemos.

Fabricamos y adaptamos nuestros equipos para cumplir con las exigencias de nuestr@s clientes, innovando constantemente los procesos de fabricación y automatización. Esto garantiza la calidad en durabilidad, y el ahorro en el mantenimiento.

Nuestro mayor logro es crear un vínculo duradero con quienes adquieren nuestros productos.

Servicio técnico

En nuestras instalaciones contamos con todas las piezas y repuestos necesarios para que tu maquinaria esté siempre en perfectas condiciones. Puedes solicitar el desplazamiento de nuestro personal técnico especialista para realizar tareas de diagnóstico, reparación y optimizacion de los equipos averiados en tu empresa.

En un plazo no superior a 24 horas te ofrecemos una solución a cualquier problema que pudiera surgir.

Mantenimiento

La mejor manera de evitar los problemas es anticiparse a ellos. Te ofrecemos un servicio de mantenimiento continuado de nuestra maquinaria que se realiza cada 12 meses para prevenir posibles fallos.

Ajustamos todos los componentes y realizamos un diagnóstico en caso de que observemos que es necesario cambiar alguna pieza para su óptimo funcionamiento.

Reparaciones

Nuestros personal técnico especialista realizará de forma eficaz los trabajos de diagnóstico y reparación de los equipos averiados en las instalaciones de tu empresa o en nuestras instalaciones.

Capacitación

Conscientes de que la formación es lo mejor para lograr el mejor rendimiento de los equipos ofrecemos la posibilidad de realizar cursos personalizados de capacitación sobre el uso, mantenimiento y cuidados de nuestra maquinaria.

Repuestos

Todos nuestros repuestos tienen una garantía de 24 meses. En nuestro almacén contamos con todas las piezas necesarias para poder responder a tus demandas en el menor tiempo posible.

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápida

 

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

Anserobotic

Powered by XAVIA DIGITAL